InicioMUNICIPIOSSan IsidroVotó Gustavo Posse en Beccar

Votó Gustavo Posse en Beccar

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse votó este mediodía en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar, en diálogo con la prensa señaló que “ojalá sea la última vez que nos sometan a esta humillación del voto sábana, yo voy a hacer todo lo posible para que esta sea la última vez que se vota de esta manera”; consultado por Zona Norte Diario Online sobre el fallecimiento del concejal Manuel Velázquez dijo: “Llevamos un comicio con mucha tristeza, Manuel Velázquez lo acompañó desde los catorce años a mi padre Melchor Posse y a Osvaldo Posse, era una persona humilde que vivió siempre en el mismo lugar”. El Intendente Gustavo Posse votó alrededor de las 13 en el Colegio de la Santa Cruz, ubicado en el bajo de Beccar.

En diálogo con los medios señaló que “esta es la elección final así que vamos con mucha fe, con mucha emoción como si fuese la primera vez que me toca ser candidato a Intendente. Veo muy buena relación con la gente a pesar de que la elección es fastidiosa, ojalá sea la última vez que nos sometan a esta humillación del voto sábana. Bastante buena voluntad le pone la gente que viene en un clima de cordialidad y paz social pero yo voy a hacer todo lo posible para que esta sea la última vez que se vota de esta manera. Ojalá sea la última vez que se vota con boleta sábana”.

Consultado sobre si esperaba cambios respecto del resultado en la primaria dijo que “en el orden presidencial doy por sentado que no pero en el orden provincial nuestro candidato está avanzando fuertemente, se verá en el momento del escrutinio. Se le va a dar importancia al tema de los legisladores, porque muchas veces se presentan como oposición pero terminan trabajando con el gobierno nacional, eso la gente lo va a tomar en cuenta y se va a inclinar por el equilibrio”.

Por último consultado por Zona Norte Diario Online sobre el fallecimiento del concejal Manuel Velázquez subrayó que “Llevamos un comicio con mucha tristeza, Manuel Velázquez lo acompañó desde los catorce años a mi padre Melchor Posse y a Osvaldo Posse. Es un día atípico, durante el día de hoy parte del de mañana tendrá un homenaje espontáneo que doy por descontado que será muy fuerte”.

En ese sentido destacó que “Manuel era una persona humilde que vivió siempre en el mismo lugar, siempre estuvo ligado al comercio de la carne y de abrir supermercados en la Provincia. La gente lo quería porque se dedicaba mucho a la gente de abajo, yo lo vivo con tristeza pero sabiendo que así son los ciclos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias