InicioMUNICIPIOSTigreEste finde, todos al teatro en Tigre

Este finde, todos al teatro en Tigre

"Buenos Aires Tango" con Mora Godoy, "La Maestra normal" con Juan Pablo Geretto y "Pizzaman" de Federico Andersen son las opciones que suben a la cartelera teatral del distrito para disfrutar del humor y el 2×4 con amigos o en familia.No hay excusas para perderse las obras de este fin de semana. El baile y la comedia se convertirán en los protagonistas y buscarán deslumbrar a todos los espectadores que vayan a los teatros de Tigre.

El sábado 25 a las 21 hs, el Museo de la Reconquista volverá a ser anfitrión y recibirá a "Pizzaman", una comedia adaptada y dirigida por Federico Nyborg Andersen, que buscará hacer reír a todos.

La historia se centra en una noche calurosa de verano, en la que Julia entra en crisis. Su jefe la invitó a salir, pero ella se negó y a cambio recibió un cheque con el despido. Por eso, decide tomar alcohol y poner música para descargarse. Luego llega Alicia, su compañera de departamento que come para olvidar tras ser abandonada por su pareja, que decidió volver con la esposa.

Para ahogar las penas, Julia sugiere una manera particular para que ambas desquiten su furia contra el sexo opuesto: violar a un hombre. Así, entre idas y vueltas encargan una pizza y llega Eze, el chico del delivery, que se conventirá en la presa de estas dos mujeres hambrientas de venganza.

Ese mismo sábado, pero en el Teatro Niní Marshall el humorista Juan Pablo Gerretto interpretará a "La Maestra Normal", su unipersonal que invita al público a recordar una parte importante de la vida, que es la etapa de la educación y su símbolo: la maestra. Así, la obra narra las peripecias de la docente durante un acto escolar, con un relato hacia padres, alumnos y pares desovillando una madeja de recuerdos de escuela.

En tanto que el domingo 26 a las 20 hs, llega al Teatro Pacheco "Buenos Aires Tango" con Mora Godoy y un amplio cuerpo de baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, la bailarina instala una nueva manera de contar historias, a travís de la danza y combina destreza, velocidad, acrobacia y la fusión de tícnicas mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo.

De martes a jueves de 10 a 15 hs, los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas, en la Agencia de Cultura, hasta agotar stock. De todos modos, pueden conseguirse en la boletería del Teatro Pacheco, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y en la sala Niní Marshall (Perú 1401,Tigre centro) de miírcoles a domingo de 13 a 20 hs o a travís de Ticketek.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias