InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri inauguró la expo empleo de Vicente López

Jorge Macri inauguró la expo empleo de Vicente López

Esta mañana el Intendente Jorge Macri inauguró la segunda edición de Expo Empleo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi dedicada al mundo del trabajo y la producción con 45 empresas del distrito y siete universidades; en diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “la buena noticia es que seguimos generando empleo en Vicente López; cuando llegamos a gobierno: el 42% de la gente del distrito trabajaba en Vicente López hoy es el 50%”.La expo es organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer a las principales empresas del partido, participar en simulacros de entrevistas, armado de CV, charlas temáticas, de orientación vocacional y tomar contacto con diversas universidades.

Con entrada libre y gratuita, tambiín se podrá participar de todas las propuestas que las empresas de Vicente López tienen para ofrecer.

El Intendente Jorge Macri destacó que “este es un aporte muy importante en un municipio que está creciendo y mucho. La buena noticia es que seguimos generando empleo en Vicente López; cuando llegamos a gobierno: el 42% de la gente del distrito trabajaba en Vicente López hoy es el 50%”

Asimismo agregó que “estamos pasando de un modelo de empleo y producción originario vinculado a la industria a un modelo de oficinas centrales de sedes administrativas que buscan un joven formado que pueda crecer dentro de la estructura”.

Por último enfatizó que “el municipio entiende que hay que trabajar conjuntamente entre el sector empresario, la sociedad y nosotros como gobierno porque el desarrollo y el crecimiento no depende solo de lo que haga el gobierno nacional. Nosotros estamos tratando de minimizar el efecto de una crisis que existe”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias