InicioMUNICIPIOSPilarZúccaro encabezó presentación de nuevos funcionarios de Pilar

Zúccaro encabezó presentación de nuevos funcionarios de Pilar

En la mañana de ayer el Intendente de Pilar Humberto Zúccaro encabezó el acto donde se presentó al Dr Sergio Bivort, quien se puso al frente de la Dirección General de Defensa del Consumidor; tambiín se nombró al Ingeniero Carlos Poggi, quien asumió como Director de Hábitat Urbano, y el Dr Diego Ranieli, que estará a cargo del Juzgado de Faltas Nº 2.Estos nombramientos se realizaron dentro de un proceso puesto en marcha por el municipio para incorporar al equipo de trabajo a profesionales reconocidos de Pilar que se destacan en áreas específicas como son defensa del consumidor y medio ambiente.

De la presentación participaron el Jefe de Gabinete; Federico de Achával; el Secretario de Gobierno, Pablo Martínez y la Subsecretaria de Producción, Liliana Ipucha.

Durante su discurso, el jefe comunal expresó que “hoy presento a tres hombres que demostraron experiencia de gestión y profesionalismo y que son reconocidos dentro de la comunidad de Pilar”. Además, al remarcar la pluralidad de este acto, el Dr. Zúccaro agregó que “el mundo se abre y Pilar tambiín lo hace al mismo ritmo al convocar a hombres idóneos sin importar su ideología”.

Por su parte, cuando tomó la palabra el Dr. Bivort, resaltó que “ya está vigente un importante plan de acción en la materia; lo que vamos a hacer es reforzar las sanciones que se infligen y trabajar fuertemente en la difusión porque para poder defenderse lo importante es conocer. El objetivo es generar acciones que pongan al municipio a la vanguardia en materia de información para los consumidores”.

El flamante funcionario a cargo además adelantó que “se creó un organismo especializado en el tema, llamado ODC, que va a permitir tomar medidas a largo plazo como la habilitación de un servicio de 0800 para que la gente pueda realizar reclamos”. Aclaró que continuará funcionando activamente el área de Mediación Comunitaria.

Luego, tomó la palabra el Dr. Ranieli para expresar que se está trabajando enfocadamente en optimizar la atención y en la cantidad de denuncias que se presentan. “Voy a cumplir con el pedido del Intendente de trabajar en forma articulada con el Dr. Zamarripa. Es importante destacar que el Dr. Zúccaro llevó a los hechos lo que muchos pregonan pero no aplican”.

Por último, el Intendente Zúccaro continuó con el nombramiento del Ingeniero Poggi, a quien presentó como “un reconocido profesional en la faz laboral, emprendedor, activo desarrollador, que supervisará el área de impacto ambiental”. Poggi resaltó el intenso trabajo que está haciendo la actual gestión municipal en pos de reducir el impacto ambiental, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de industrias que funcionan en Pilar y agregó que “Hay un fuerte plan en marcha al respecto que venimos a reforzar y profundizar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias