InicioMUNICIPIOSVicente López"Totito" González se impuso en la interna de la UCR de...

"Totito" González se impuso en la interna de la UCR de Vicente López

El concejal Alejandro "Totito" González -representante del alfonsinismo- venció hoy en una ajustada elección a su par Luis González, hombre de Daniel Salvador y cercano a Jorge Macri.En una de las pocas internas locales que tuvo la Unión Cívica Radical este domingo, Alejandro "Totito" González se impuso por 830 votos a 726 en Vicente López y será el nuevo presidente del partido.

Alejandro González, representante del alfonsinismo, tiene una mirada más crítica del oficialismo vicentelopence representado por el intendente Jorge Macri. Su rival, Luis González, es de los dirigentes más cercanos al electo presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Daniel Salvador, y aliado en el legislativo del macrismo.

Pero a pesar de su cercanía con el poder político local y partidario provincial, no pudo contra la militancia radical que viene trabajando con "Totito" hace años y en definitiva es el factor inclina las elecciones.

Además de "Totito" asumirán funciones en el partido en Vicente López Gustavo De Benedetti (Vicepresidente), Irene Corradini (Secretaria General) y Daniel Szurek (Tesorero), entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias