Reconocimiento a los competidores de los Torneos Bonaerenses

La Delegación de Deporte y Cultura que representó a General Rodríguez en Mar Del Plata hace unos días, recibió un reconocimiento a travís del Decreto N° 2092/2018 que declara como personalidades destacadas a los atletas y artistas que participaron por nuestra Ciudad en los Juegos Bonaerenses 2018. En un acto que se desarrolló el pasado viernes en el SUM de la Cámara empresaria, el intendente Darío Kubar distinguió a los representantes de General Rodríguez que obtuvieron medallas en deporte y cultura en los Juegos Bonaerenses 2018, que se desarrollaron entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en Mar del Plata.

Del encuentro tambiín participaron, el Secretario de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, profesor Diego Grossi y los directores de Deportes, Manuel Rodríguez, el director de Cultura, Miguel Bileiro y la directora de Educación, Fabiana David. Acompañaron Secretarios y directores de otras áreas además de familiares de los atletas y artistas que participaron.

La delegación rodriguense de 146 competidores en los juegos, tuvo un muy buen desempeño obteniendo 15 medallas entre doradas, plateadas y de bronce.

El intendente Kubar felicitó a todos los deportistas y resaltó: “Hemos reconocido en esta oportunidad a todos los participantes e hicimos un reconocimiento especial a aquellos que obtuvieron algún podio, ya sea en bronce, plata o en oro. Me enorgullecen y les agradezco profundamente por su entrega que ha permitido que Rodriguez se encuentre en el lugar N° 20 de 135, es histórica esa ubicación para nuestra delegación que ubica a Rodríguez en los primeros lugares de toda la Provincia. Felicito a sus profesores y directores por el esfuerzo y dedicación en su entrenamiento. Son meritorios los resultados que obtuvieron, pero más aún nos alegra el comportamiento ejemplar que tuvieron cuando compitieron, durante todo el evento se destacaron en lo humano, en lo que tiene que ver con los valores y el respeto que se vieron en los distintos lugares de competencia, eso pude observar personalmente cuando viají con mi familia para acompañarlos un fin de semana, eso para nosotros es un doble mírito”.

Durante el acto se entregaron diplomas a cada uno de los deportistas de las distintas disciplinas y a los medallistas se le entregó una medalla simbólica a cada uno. Los atletas con discapacidad recibieron un caluroso aplauso de los presentes por su excelente desempeño así como los adultos mayores y la delegación de atletismo.

Kubar los alentó a continuar "representado de la mejor manera a la ciudad, a seguir haciendo el esfuerzo de mejorar todos los años para que la delegación sea cada vez más grande, a seguir trabajando para mejorar y superarse cada día".

“Desde el municipio seguiremos acompañando para que tengan la posibilidad de alcanzar sus metas, en esta oportunidad se superaron las posibilidades y expectativas que había en cada una de las disciplinas y estamos orgullosos de ustedes”, cerró el Intendente.

Fuente: zonanortediario.com.ar