San Isidro: "El Mercado en tu Barrio" suma un puesto fijo en Villa Adelina

Con productos de calidad a precios accesibles, este programa de Nación, Provincia y Municipio se instala en un predio de Perito Moreno al 2200 || Hay 12 puestos, de martes a sábados, de 9:00 a 14:00. El programa “El Mercado en tu Barrio” que recorre todas las localidades con productos de calidad y precios accesibles, ahora suma un lugar fijo en un predio ubicado en Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena, Villa Adelina.

Allí, los vecinos de Villa Adelina pueden comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Roberto Brater, de la Delegación Municipal Villa Adelina, afirmó: “Estamos muy contentos de inaugurar este mercado fijo que tiene 12 puestos con productos a muy buenos precios”.

Sobre este programa que impulsa el gobierno nacional, provincial y municipal que viene recorriendo todas las localidades y ahora suma este puesto fijo en Villa Adelina, el concejal de San Isidro, Pablo Fontanet, dijo: “Los vecinos lo tienen cerca de sus casas, con precios muy accesibles y productos de calidad. Es una buena oportunidad para aprovechar”.

Una de las primeras vecinas que llegó al mercado fijo, Ester Alvarez, opinó: “Me gustó la iniciativa. Comprí papas, cebollas, zanahorias y frutas a precios muy buenos. Hay diferencia con otros lugares, además es cómodo porque me queda re cerca”.

Fuente: zonanortediario.com.ar