InicioMUNICIPIOSTigreUgo: "En cada distrito de la provincia de Buenos Aires vamos ...

Ugo: "En cada distrito de la provincia de Buenos Aires vamos apostar a la unidad para recuperar la Argentina"

En el marco de una reunión con vecinos del barrio La Paloma, el dirigente del Movimiento Evita se expresó a favor de la unidad del peronismo.

El concejal (MC) de Tigre se pronunció luego del anuncio y las repercusiones por la creación de un interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación en la que articularán Felipe Solá, Leonardo Grosso, Victoria Donda, Facundo Moyano y Lucila de Ponti, entre otros.

“Es necesario construir la unidad con gestos de generosidad de cada espacio, sabiendo que tenemos un único objetivo: recuperar la Argentina de la desesperanza y la crisis que genera el gobierno de Macri”, declaró Ugo.

Y continuó: "En cada distrito comenzamos a trabajar juntos quienes apostamos a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, para que no cierren las PyMEs, para que cada jubilado vuelva a tener dignidad y cada joven quiera seguir estudiando”.

En la reunión se plantearon los principales problemas que preocupan a la comunidad: la inflación, la falta de trabajo y el tarifazo que afecta el bolsillo de las familias tigrenses.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias