InicioMUNICIPIOSZárateCáffaro firmó el decreto de actualización horaria para el ejercicio de las...

Cáffaro firmó el decreto de actualización horaria para el ejercicio de las actividades religiosas en Zárate

La Municipalidad de Zárate informó que el intendente Osvaldo Cáffaro firmó el decreto Nº 609, que complementa al decreto N° 472/2020, en el que se extiende el horario para el ejercicio de las actividades religiosas, las cuales quedarán autorizadas a realizarse de lunes a Domingos en el horario comprendido entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Esta actividad, de acuerdo con el Artículo Nº 1, queda sujeta al cumplimiento del protocolo sanitario y de funcionamiento para la actividad litúrgica aprobado para la misma, por la Provincia de Buenos Aires, que puede consultarse a través del siguiente link: http://www.zarate.gob.ar/wp-content/uploads/2020/08/Actividades-Religiosas.pdf.

Cabe señalar que se implementarán los procedimientos de fiscalización tendientes a garantizar su acatamiento, como así también, las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad nacionales, provinciales y municipales vigentes.

El Decreto Nº 609, también aclara, que, en caso de incumplimiento, de las medidas dispuestas, el Juzgado de Faltas municipal en turno, tomará intervención para aplicar las sanciones correspondientes en los términos del Art. 74 de la Ordenanza municipal Nº 4212 (Código de penalidades para contravenciones a normas del poder de policía municipal) y normativa complementaria y concordante.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias