InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl León se comió al Tigre

El León se comió al Tigre

Los de Cagna cayeron ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1, con goles de Juan Sebastián Verón (la figura) e Iván Moreno y Fabianesi, a los 8 y 29 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Leandro Benítez, a los 45’ del complemento; el "Chino" Luna, de cabeza, descontó en la última jugada del partido para el matador.
Estudiantes de La Plata venció como local a Tigre, hasta este domingo uno de los líderes del torneo Apertura, por 3 a 1 en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Apertura.

Los goles del equipo local los convirtieron Juan Sebastián Verón –de tiro libre- e Iván Moreno y Fabianesi, a los 8 y 29 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Leandro Benítez, a los 45’ del complemento, desde afuera del área. En la última jugada del partido descontó el "Chino" Luna, de cabeza, para los de Victoria, que desperdiciaron la chance de quedarse con la punta en soledad, además de perderla en manos de Boca Juniors.

Ahora el Matador quedó con 30 puntos al igual que San Lorenzo. Boca es el único puntero con 32. La chance se dejó pasar, sin embargo no todo está perdido, y dos puntos no son una ventaja determinante todavía, será cuestión de esperar un traspií de los de Ischia en las próximas fechas y seguir poniendo garra para recuperar la punta, a lo Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias