Santiago Cafiero: "No es de peronistas jugar con la dignidad de los que más necesitan en San Isidro"

Ingresando a la última semana de campaña el candidato a presidente del Partido Justicialista de San Isidro por el Frente de Unidad y Renovación Lista 17, Santiago Cafiero, reunió a militantes y afiliados del barrio Uruguay en las instalaciones del Club Granaderos de la localidad de Beccar.
Junto al funcionario del gobierno nacional Alfredo Ayala vecino del barrio y candidato a secretario de Derechos Humanos del PJ local, Eduardo Perillo candidato a secretario general, al dirigente Julio Tejerina y al ex – concejal Marcos Lohle, Cafiero, convocó a la nutrida concurrencia a “redoblar los esfuerzos en estos últimos días para consolidar el trabajo realizado en cada barrio y localidad del distrito que nos permitirá a partir del 30 de noviembre comenzar a renovar definitivamente el Partido Justicialista de San Isidro”.

Al finalizar concluyó que “nosotros aspiramos a construir un partido justicialista abierto, amplio, participativo, con debate, con pensamiento crítico, con movilización militante. No es de peronistas jugar con la dignidad de los que más necesitan en San Isidro. No queremos más un partido chico, sectario, que excluye a los compañeros, que sea propiedad privada de una sola agrupación. Nosotros somos el Peronismo de San Isidro comprometido con el proyecto nacional y provincial de los compañeros Nístor Kirchner, Cristina Fernández, Daniel Scioli y Alberto Balestrini, del otro lado están, quienes ya cerraron en esta interna con De Narváez”.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...