InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadAgustín Rossi: "El único que le hace daño a Macri es el...

Agustín Rossi: "El único que le hace daño a Macri es el mismo Macri"

El titular del bloque de diputados nacionales del oficialismo, Agustín Rossi, consideró hoy que "el único que le hace daño" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "es Macri" con su "ineptitud para gobernar, su incapacidad de gestión y su clara ideología de derecha".
En este sentido, Rossi opinó que Macri representa "una derecha que tiene los peores vicios de la derecha política en Argentina" y sostuvo que, cuando se imagina que "aspira a ser presidente y que va a tener bajo su poder a la Policía Federal, a la Gendarmería a las Fuerzas Armadas, no sólo va a estar espiado e investigado su cuñado sino todos los argentinos".

De esta forma, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium, Rossi se refirió a la investigación del espionaje en la ciudad de Buenos Aires, y salió al cruce de declaraciones realizadas por Macri, quien entendió que el kirchnerismo va por íl.

"El único que se hace daño a sí mismo es Macri; el único que le hace daño a Macri es Macri", sentenció el jefe del bloque de diputados nacionales del oficialismo, quien le endilgó "ineptitud para gobernar", "incapacidad de gestión" y una "clara ideología de derecha".

En este sentido, afirmó que "habían construido construido un dirigente político y un escenario donde la ideología estaba escondida" y, "cuando tuvieron que actuar en función de las cuestiones ideológicas, mostraron que esta derecha de nuevo no
tiene nada, salvo una mayor tecnología para la hora de hacer las escuchas ilegales".

"Pero es una derecha que tiene los peores vicios de la derecha política en Argentina: es reaccionaria, y está en el límite con el estado de derecho y las instituciones de la democracia", planteó Rossi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias