InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez realizó recorrida por el centro comercial de Carapachay

Adrián Pérez realizó recorrida por el centro comercial de Carapachay

El candidato a Intendente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pírez, recorrió el centro comercial de Carapachay , para conversar con comerciantes y vecinos, acompañado por su equipo de colaboradores.“Esta es nuestra idea de campaña, estar cerca, en contacto y hablando con los vecinos” señaló Adrián Pírez, luego del recorrido del sábado 22 de noviembre, en la populosa localidad de Vicente López.

Durante el recorrido, el referente del Frente Renovador, entró a los comercios, charló en la vereda, en un diálogo cara a cara, donde los vecinos plantearon sus preocupaciones: “ Carapachay está hermoso, como siempre” subrayó una señora con el consentimiento del grupo de vecinas con la que se encontraba, pero inmediatamente, disparó:”Carapachay está hermoso, pero no tenemos seguridad. Nosotras criamos a nuestros hijos yendo al centro de salud y hoy entras y salís, porque no hay nada. Ni mídicos, ni turnos” y finalizó: “Es bueno ver a los políticos en la calle, de otra forma cómo le decimos esto. Cuándo sea Intendente, esperamos que siga caminando y que podamos decirle…Cumplió”.

“En todos nuestros encuentros surge la misma preocupación, para el vecino el tema de la seguridad es algo muy importante, tambiín están preocupados por la limpieza, el cuidado del espacio público, en definitiva el vecino reclama poder vivir seguro, tranquilo, mejor” dijo el candidato del Frente Renovador de Vicente lópez y además contó:”Hoy hablamos con muchos comerciantes, a quienes los afecta la realidad nacional, por la caída de las ventas que repercute negativamente en su vida cotidiana”.

Con respecto a su propuesta hacia los problemas de los vecinos, manifestó:“ En el orden local estamos impulsando la policía de cercanía, de prevención, tratando de replicar el modelo Tigre para prevenir el delito, con el uso de nuevas tecnologías”.

Pero, para Adrián Pírez, la solución de los problemas tienen una mirada nacional: “ Vamos a seguir trabajando para ver como se para la inflación” y prosiguió:“En la semana junto a Sergio Massa, vamos a presentar un amparo para que los trabajadores no tengan que pagar impuesto a las ganancias. A los trabajadores les cuesta mucho afrontar un mes de mayores gastos como es diciembre y vamos a acompañarlos para tratar de evitar el descuento. Por otro lado, vamos a presentar reformas con respecto al nuevo código de procedimiento penal, en esto es importante tener una política seria y un código de procesamientos acorde con la demanda ciudadana, de mayor celeridad, con tiempos más cortos, con una justicia que actúe en serio en forma independiente, y a estas cosas hay que proyectarlas con un modelo nacional”.

Por último y con respecto al diálogo mantenido con los vecinos, ponderó: “La política lleva mucho de discusión entre políticos, pero sirve, mientras le podamos resolver los problemas a la gente y para eso hay escucharla y estar cerca”.
En su recorrida, el Diputado Nacional, Adrián Pírez, estuvo acompañado por, Carlos Martínez, el concejal Willy Ruiz, Gastón Zeron, Walther Djevelekian, Joel Broitman , la Mesa de Mujeres del Frente Renovador y equipo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias