InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFernando Espinoza: "El peronismo va a tener un período de reflexión"

Fernando Espinoza: "El peronismo va a tener un período de reflexión"

Tras la derrota de Daniel Scioli ante Mauricio Macri, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza se quedó en el escenario atendiendo las consultas de la prensa y resaltó que "en La Matanza la elección fue muy diferente y el peronismo arrasó" y que "seguramente va a venir un período de reflexión en el peronismo".En primer lugar, el intendente de La Matanza afirmó: "Deseamos desde el fondo del corazón que a Macri le vaya bien y si a Macri le va bien le va a ir bien a todos los argentinos"; tambiín le abrió las puertas del PJ a Sergio Massa si "reconoce que tuvo errores y, sobre todo, ante el pueblo peronista, que fue así".En relación a las conclusiones y próximos pasos de cara al futuro, Espinoza subrayó: "El peronismo bonaerense, como el peronismo nacional seguramente, va a tener un período de reflexión y despuís de reafirmación de liderazgos o de reorganización con nuevos liderazgos. En el caso nuestro de La Matanza la elección fue muy diferente del nivel nacional, revalidó el título de "capital nacional del peronismo", arrasamos en La Matanza: 67 a 30 aproximadamente. Veremos despuís con tiempo cómo se reafirman los liderazgos o se reorganizan dentro del Partido Justicialista".

Asimismo, el intendente de La Matanza remarcó: "Lo importante creo que es que Daniel Scioli ha hecho una gran elección, fue una elección muy reñida. Felicito y le deseo lo mejor a Mauricio Macri. El justicialismo de la provincia de Buenos Aires lo va a acompañar para que a íl le vaya bien en todo lo que sea. Hoy es un día de fiesta democrática en la Argentina, el pueblo se movilizó y siempre el peronismo respetó la voluntad popular, así que vamos a acompañar institucionalmente como se debe al ingeniero Macri".

Respeto a si Scioli será el representante de la oposición, Fernando Espinoza contestó que "Daniel como gobernador de la provincia durante 8 años ya demostró cómo ha modificado la provincia de Buenos Aires y ahora buscaremos la unidad de todos los sectores porque así garantizamos la unidad nacional. Cuando hablás con los argentinos la gente te dice ‘únanse, trabajen juntos’, y esto es una prueba para ver si los dirigentes estamos preparados para poder trabajar juntos más allá de las ideologías y los partidos. Yo me pongo a disposición del nuevo presidente y gobernadora electos por el pueblo".

Al ser consultado sobre si lo incluye a Massa dentro del PJ, Fernando Espinoza opinó: "Sergio Massa se fue del Partido Justicialista. Si íl reconoce que tuvo errores y, sobre todo, ante el pueblo peronista, que fue así, siempre dije que nosotros le abríamos las puertas a todos los peronistas de la provincia de Buenos Aires".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias