InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Los pueblos no se equivocan", afirmó Juan Manuel Urtubey

"Los pueblos no se equivocan", afirmó Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta, reelecto en su cargo por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Urtubey dejó ayer el búnker de su espacio luego de que Scioli aceptara su derrota; felicitó al nuevo presidente electo Mauricio Macri y reflexionó que "faltó convencer a los argentinos en esta campaña".El gobernador de Salta por el FpV habló en ronda de prensa con Zona Norte Diario Online tras la derrota en el balotaje de Daniel Scioli: "Lo primero que obviamente corresponde es felicitar al nuevo presidente electo Mauricio Macri. Los pueblos no se equivocan y si han elegido a Macri como presidente es porque realmente la propuesta que le planteó a los argentinos es la que realmente la Argentina quería acompañar", destacó.

De cara al futuro, Juan Manuel Urtubey ponderó: "Nosotros tenemos ahora una gran responsabilidad, la responsabilidad es la de ser un gran peronismo que haga una oposición seria, ordenada y, fundamentalmente, colaborar para que a la Argentina le vaya bien".

Al ser consultado sobre quí faltó en esta campaña por parte del Frente para la Victoria, Urtubey contestó: "Faltaron muchas cosas, evidentemente lo que faltó es convencer a los argentinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias