InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Pepe" Scioli: "Se entiende que la ciudadanía acompañó otra opción"

"Pepe" Scioli: "Se entiende que la ciudadanía acompañó otra opción"

El hermano de Daniel Scioli y titular de la Fundación Desarrollo Argentino, Josí "Pepe" Scioli, habló en ronda de prensa luego de abandonar el búnker del Frente para la Victoria tras la derrota; allí felicitó a "Mauricio Macri y todo su equipo que ha hecho una gran elección" y enfatizó que la oposición será "con responsabilidad, seriedad y de un modo constructivo".En primer lugar, Josí "Pepe" Scioli afirmó: "En nombre de la democracia se entiende que la ciudadanía acompañó otra opción, felicitándolo a Mauricio Macri y a todo su equipo que ha hecho una gran elección, agradeciíndole a los gobernadores, a todos los militantes que han hecho un trabajo extraordinario en toda la Argentina, la última semana particularmente, un acompañamiento en las plazas, en todo el país. Así que muy agradecidos por todo y a seguir trabajando".

Cuando se le consultó si no había llegado el mensaje a los votantes, Scioli contestó: "No, ha sido una elección de más de 10 millones de votos que es una elección extraordinaria. Acá no hay nada que decir, la gente eligió otra opción y hay que ser respetuoso de la voluntad popular y seguir trabajando".

Finalmente, en cuanto a cómo construirán el rol opositor a partir de ahora, "Pepe" enfatizó ante Zona Norte Diario Online que "con mucha responsabilidad, con seriedad, no ser opositor por opositor mismo sino constructivo. Daniel va a ser el Daniel de siempre: un hombre constructivo, un hombre que entiende que Argentina estos últimos 12 años ha recorrido un camino extraordinario como nunca en los 200 años. Habrá cosas que habrá que mejorar y ahora tiene la oportunidad Mauricio Macri y todo su equipo de llevara la práctica todo lo que han planteado durante la campaña".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias