InicioMUNICIPIOSTigreTigre fortalece su vínculo con la Cámara de Comercio de Pacheco

Tigre fortalece su vínculo con la Cámara de Comercio de Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del cóctel de fin de año con miembros de la cámara más antigua del Municipio; en el Club Pacheco, destacaron los logros de este año y se comprometieron a continuar el trabajo en conjunto.Centrado en el desarrollo comercial del distrito, Tigre continúa un trabajo mano a mano con la cámara de comercio de General Pacheco. El intendente, Julio Zamora, compartió un agasajo del 55° año de la organización con las autoridades y miembros de dicha organización.

Allí resaltaron el incremento de socios, el flamante logo y las nuevas actividades como logros del año alcanzados gracias a la cooperación entre la cámara y el Municipio.

Durante el evento, Julio Zamora expresó: “Este fin de año nos encuentra trabajando unidos y programando para el año que viene más proyectos en conjunto. En particular, buscamos que este centro comercial siga tenido la energía que tiene, acompañando desde el Municipio con obras que beneficie a los comercios, a los barrios y a los vecinos de cada localidad. Buscamos que los comerciantes vean en Tigre a un gobierno activo y presente”. Y agregó: “Estas instituciones ayudan a delinear cómo queremos que sea la ciudad en el futuro y esto solo lo podemos hacer juntos. Estos próximos cuatro años, seguiremos haciendo todo lo posible para que Tigre siga creciendo y siendo una ciudad modelo.”

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio de General Pacheco, Simón Tadeo Babic, señaló: "La relación con el Municipio es destacable, siempre nos ayudan y nos acompañan en las actividades que desarrollamos. Además, hay mucho diálogo y siempre nos hemos basado en el sentido común”. Sobre los objetivos para el próximo año, señaló: “Estamos gestionando para obtener un lugar propio y poder llevar adelante nuestras reuniones mensuales y poder seguir creciendo al ritmo de nuestra ciudad que se encuentra en pleno desarrollo".

El Jefe Comunal Julio Zamora, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández y el Director General de Entidades Intermedias del Municipio, Ariel Arnedo, recibieron agradecimientos por parte de la comisión directiva como reconocimiento al apoyo constante y su apertura al diálogo.

A su vez, Eduardo Fernández subrayó: “Nosotros queremos seguir trabajando con la comunidad desde el empleo, la formación, el trabajo comunitario con las entidades y planificando con el Consejo Económico y Social. Todo esto es conducido por el Intendente y esperamos seguir profundizando las relaciones con la cámara”.

La Cámara de Comercio de Pacheco trabaja articuladamente con el Municipio para brindarles a los comerciantes distintas posibilidades para su desarrollo.

Estuvieron presentes el presidente del club de Leones de Pacheco, Mario Machado; el jefe de bomberos voluntarios de Pacheco, Eduardo Cornejo; autoridades de la Cámara de Comercio de Pacheco y comerciantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias