InicioMUNICIPIOSVicente LópezHomenaje al personal de la Maternidad Santa Rosa fallecido en actividad

Homenaje al personal de la Maternidad Santa Rosa fallecido en actividad

La Comisión Gremial de Salud del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López rindió un justo homenaje al personal fallecido en actividad del Instituto Maternidad Santa Rosa; los trabajadores y el sindicato llevaron adelante hoy un reconocimiento de manera conjunta; meses atrás hicieron lo mismo en el Hospital Houssay.Una enfermera emocionada dijo: “Para atender a los enfermos se necesita el aliento, el cuidado, la protección y la preparación de nuestros compañeros enfermeros. Para ello es imperativo trabajar todos juntos y en equipo, con la consigna de curar, atender, contener y cuidar al paciente”.

Por eso auxiliares, obreros, tícnicos, personal de limpieza, camilleros, ambulancieros, directivos, mídicos, obstetras, identificadoras y damas rosadas conforman un engranaje importante y humano, para atender con la excelencia que se presta el servicio a los pacientes, para fortalecerlos emocional y físicamente ante situaciones límites.

El Secretario General del STMVL Dr. Victorio Pirillo, agradeció a todos los trabajadores en especial y en particular a las autoridades Municipales, Intendente y Secretaría, que permitieron la realización del homenaje e instó a "seguir haciíndolos".

Asimismo resaltó: "No es justo que los trabajadores entreguen gran parte de su vida al servicio de un tercero que generalmente no conoce y que se retire de la actividad sin ser debidamente reconocido y recordado".

Para finalizar el evento el sacerdote de la Capilla bendijo a la placa y a la nutrida concurrencia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias