InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRuben Eslaiman y el FR San Martín brindaron capacitación en RCP

Ruben Eslaiman y el FR San Martín brindaron capacitación en RCP

El diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman continúa con su promoción de cursos y charlas sobre prevención en temas de la salud.Profesores, deportistas y socios del club Central Ballester, recibieron ayer un curso de capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), que fue ofrecido por el equipo de salud que trabaja junto al diputado provincial del Frente Renovador Ruben Eslaiman.

Cientos de deportistas en todo el mundo han experimentado problemas cardíacos durante la competencia, tanto a nivel profesional como amateur. Los primeros segundos luego de un episodio son claves para mantener al individuo con vida hasta que llegue una ambulancia o mídico especializado. Por eso, en todo el mundo, se expandió la capacitación en RCP, para que cualquier persona, con un puñado de conocimientos específicos, pueda salvarle la vida a otro.

La jornada de capacitación se enmarca en un conjunto de acciones que promociona Ruben Eslaiman en San Martín para capacitar en temas de salud, junto al equipo que lo acompaña en el Frente Renovador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias