Triunfo de Chaca

Por la postergada fecha 7 del torneo del Nacional B, el Funebrero volvió ayer a la victoria nuevamente por 1-0 ante Independiente Rivadavia con gol de su máximo artillero, Rodrigo Salinas; el Tricolor quedó tercero en la tabla.Chacarita fue de menor a mayor en la noche primaveral de San Martín. El fútbol comenzó a aparecer con el correr del reloj y el premio llegó: el Funebrero ganó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia con gol de Rodrigo Salinas para dejar rápidamente atrás la caída ante Boca Unidos en Corrientes.

Durante los primeros 45 minutos, el elenco cuyano tuvo la chance más clara con Reynoso, pero Pedro Fernández supo responder correctamente bajo los tres palos. En tanto, el equipo de Coyette mantuvo la mesura y si bien tuvo la pelota y mostró cambios de ritmo, no lograba despegar en los metros finales para lastimar el arco rival.

La charla de entretiempo hizo efecto en el Funebrero; salió a disputar el complemento y al minuto de juego apareció la carta que nunca falla: Rodrigo Salinas. El centrodelantero facturó la primera que tuvo y la mandó al fondo de la red para clavar el noveno en la personal y el gol de la victoria para el Tricolor.

A partir de allí, Chaca comenzó a crecer en lo futbolístico. Nicolás Oroz volvió a mostrar destellos de fútbol, acompañado por Rivero y Mellado. El tridente del mediocampo original en la cabeza de Coyette volvió a funcionar.

Chacarita volvió al triunfo, terminó con el arco en cero y quedó tercero en la tabla de posiciones, expectante y prendido en la pelea para ascender a Primera. Ahora, deberá dar vuelta la página y pensar en lo que viene: Santamarina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias