InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Gobernador designó a Marcelo Garrafo como secretario de Deportes

El Gobernador designó a Marcelo Garrafo como secretario de Deportes

El gobernador Daniel Scioli designó a Marcelo Garrafo como secretario de Deportes provincial para suceder a Carlos Bilardo, que pasó a integrar el cuerpo tícnico del seleccionado argentino de fútbol; Garrafo, de 51 años, forma parte de los equipos tícnicos de Scioli desde 2005 y cuenta con una reconocida experiencia tanto en la función pública como en el sector privado.
El gobernador Daniel Scioli designó hoy a Marcelo Garrafo como secretario de Deportes provincial para suceder a Carlos Bilardo, que pasó a integrar el cuerpo tícnico del seleccionado argentino de fútbol.

Garrafo, de 51 años, integra los equipos tícnicos de Scioli desde 2005 y cuenta con una reconocida experiencia tanto en la función pública como en el sector privado.

Fue secretario de Deporte de la Nación, cursó estudios sobre administración de empresas, desarrolló variadas actividades en el desarrollo de clubes deportivos y llevó adelante temáticas sobre "los valores que forja el deporte" en el ámbito del senado de la Nación.

Como deportista, ocupó un plano de máxima consideración en el hóckey sobre císped internacional, habiendo integrado el seleccionado nacional entre 1975 y 1992.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias