InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadRoban y prenden fuego a una mujer en su casa de Don...

Roban y prenden fuego a una mujer en su casa de Don Torcuato

Una mujer fue robada y su cuerpo apareció carbonizado en su casa del barrio de Don Torcuato esta madrugada; los asesinos serian conocidos que sabían que la víctima había cobrado un dinero por la venta de la mitad de su terreno; los vecinos escucharon 3 tiros y vieron huir a dos personas, se aguarda por la autopsia del cuerpo.
Una mujer de 63 años fue robada en su casa del barrio de Don Torcuato y luego los delincuentes habrían prendido fuego su cuerpo que fue encontrado carbonizado en el lugar.

El hecho ocurrió a la 1 30 de la madrugada de hoy y los vecinos dicen que escucharon 3 tiros por lo que se presume que la víctima murió baleada antes de ser quemada. La mujer era humilde y vivía en un pequeño terreno, trabajaba limpiando casas y había decidido vender la mitad de su terreno por un monto de 7 mil pesos. Al parecer un conocido se enteró de esto y la "entregó". El domicilio está ubicado en la calle Regina al 200 y faltaría un televisor y una garrafa pero no se sabe si los delincuentes pudieron obtener dinero. La mujer sería oriunda de Jujuy donde se encuentran sus familiares, era muy querida por sus vecinos del barrio, que prestarán declaración ante la justicia. El cuerpo se encuentra en la morgue de San Fernando a la espera de una autopsia para cotejar si efectivamente recibió disparos de arma de fuego y si fue rociada con nafta con el propósito de ser prendida fuego.
Hay un joven de 24 años detenido que fue visto en las inmediaciones del lugar comprando combustible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias