InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli recibió al presidente de Racing

Scioli recibió al presidente de Racing

"Nos propusimos que el club vuelva a manos de los socios y que tome el rumbo que se merece, hoy no puedo menos que expresar mi satisfacción y mi confianza hacia su gestión", expresó el Gobernador luego de recibir al electo presidente de Racing, Rodolfo Molina.
El gobernador Daniel Scioli saludó hoy al electo presidente de Racing, Rodolfo Molina, y analizó las perspectivas del club tras la culminación del proceso de normalización institucional que desarrolló durante siete meses el interventor Híctor García Cuerva.

"Nos propusimos que el club vuelva a manos de los socios y que tome el rumbo que se merece, hoy no puedo menos que expresar mi satisfacción y mi confianza hacia su gestión", expresó Scioli en la reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

Molina agradeció al gobernador "por esta transición, por sus gestiones" y destacó que la elección que coronó su triunfo, el domingo pasado, "fue inídita" por su transparencia.

Al respecto, el ministro de Justicia, Ricardo Casal, apuntó que "tambiín es inídito en un club la participación en las urnas del 90 por ciento de los socios".

García Cuerva, por su parte, puso de relieve que el gobernador Scioli "apoya desde hace 10 años" al Club "cuando creó la ley de administración fiduciaria siendo presidente de la Comisión de Deporte" del Congreso de la Nación.

Scioli se interiorizó de los proyectos que Molina preví desarrollar en la entidad de Avellaneda, que la intervención equilibró al punto de superar la quiebra vigente, terminó con la administración de la sociedad "Blanquiceleste" y evitó que el equipo de fútbol perdiese la categoría.

Rodolfo Molina estará secundado al frente del club por Luis Carbone y Pablo Podestá y dirigirá la institución hasta diciembre de 2011.

Luego de 11 años sin elecciones en el Club, Molina, candidato por la Agrupación "Racing Vuelve", se consagró con los 44, 9 por ciento de los votos de los 5.099 sufragios emitidos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias