InicioMUNICIPIOSSan IsidroAsumió el nuevo Jefe de la Prefectura Naval de San Isidro

Asumió el nuevo Jefe de la Prefectura Naval de San Isidro

Asumió ayer el nuevo titular de la Prefectura Naval de San Isidro, prefecto principal Eduardo Gabriel Cutropía, quien reemplaza al saliente Norberto Nelio Nini.
El acto tuvo lugar, desde las 18,30, en la sede de Prefectura del Partido, sita en Av. Mitre 1385, y contó con la presencia del Secretario de Desarrrollo Social de la comuna, Mario Alonso, en representación del intendente, Dr. Gustavo Posse; del secretario de Inspecciones y Registros Urbanos de la Municipalidad de San Isidro, Dr. Guillermo Sánchez Landa; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Josí Suñer y el jefe distrital de San Isidro, Comisario Raúl Antonio Papa.

Por parte de la Policía Federal Delegación San Isidro, estuvieron presentes el Comisario Daniel Batín y el Subcomisario Marcelo Giachino. Asimismo, presenciaron la ceremonia el presidente de la Federación de Clubes Náuticos de San Isidro, Juan Carlos Brandán Aráoz y representantes de entidades náuticas.

Antes de hacer oficial el traspaso de mando, Nini agradeció a la institución, a sus colegas y a la Municipalidad de San Isidro por haberlo acompañado en su gestión. Acto seguido, el jefe de la Prefectura Zona Delta, Prefecto Mayor Eduardo Rení Zcarcelo, puso en funciones a Cutropía.

Nini, quien deja su cargo despuís de tres años, se desempeñará de ahora en más como jefe de Operaciones en el edificio Guardacostas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias