InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Scioli delineó las “Políticas estratégicas de la futura Provincia”

Daniel Scioli delineó las “Políticas estratégicas de la futura Provincia”

En una reunión de Gabinete ampliado en la Residencia de la Casa de Gobierno, el Gobernador convocó a los componentes de su administración a que lo acompañen en los “desafíos que tenemos por delante”; tambiín volvió a destacar “la excelente convivencia democrática que tiene la Provincia en el marco del respeto, la responsabilidad y el compromiso con la institucionalidad” e invitó a cada uno de los asistentes a que “se haga eco de este pensamiento” y que “con esta determinación sigamos peleando”.
El gobernador Daniel Scioli agradeció el “esfuerzo” y el “compromiso” de su equipo de gobierno y fijó como un objetivo de gestión “hacernos cargo y no poner excusas”, en una reunión en la que estuvieron presentes 500 funcionarios del Ejecutivo provincial.

En una carpa montada en la Residencia oficial de la Casa de Gobierno, Scioli trazó los lineamientos de las “Políticas estratígicas de la Provincia del futuro” y convocó a los componentes de su administración a que lo acompañen en los “desafíos que tenemos por delante”.

El gobernador requirió tambiín a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores provinciales que asistieron a la reunión a llevar adelante cambios, “mostrar un antes y un despuís” y “estar en un contacto permanente con los municipios”.

Scioli volvió a destacar “la excelente convivencia democrática que tiene la Provincia en el marco del respeto, la responsabilidad y el compromiso con la institucionalidad” e invitó a cada uno de los asistentes a que “se haga eco de este pensamiento”.

El mandatario provincial auguró que “el año del Bicentenario se presenta muy auspicioso, muy próspero desde el punto de vista económico y muy inclusivo desde lo social”, por lo cual vislumbró que “abre grandes posibilidades a nuestra Provincia”.

Al mismo tiempo, el gobernador alentó a los funcionarios a que, “con esta determinación sigamos peleando”, bajo la consigna de que “nuestra gestión hoy determina la provincia del futuro” y “nuestro deber es alcanzar resultados”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias