InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDuhalde: "Voy a ser candidato en las internas del Partido Justicialista"

Duhalde: "Voy a ser candidato en las internas del Partido Justicialista"

El ex presidente y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que va disputar la candidatura a presidente para el 2011 en las internas del Partido Justicialista y luego en una conferencia de prensa afirmó que aspira "a ganar la elección" para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Según se dio a conocer, Duhalde habría realizado una entrevista con Todo Noticias (TN) en la que confirmó que "voy a ser candidato", y horas más tarde en una imprevista conferencia de prensa señaló que "aspiro a ganar la elección de 2011".

"Los colegas me llaman por telífono hace meses y tenía la necesidad de hacerlo (confirmar su candidatura) porque, al no hablar, salen a voz pública opiniones que no son mías", explicó el ex mandatario al acceder a una entrevista con radio Mitre.

Duhalde tambiín se refirió a la reconstrucción de los dos grandes partidos, el PJ y la UCR, y dijo que "es imprescindible", y aclaró que eso ya comenzó en el radicalismo, luego habló de su alejamiento de la política y señaló que sólo se había comprometido "a no participar en las elecciones de 2003".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias