InicioMUNICIPIOSVicente LópezGraciela Aleñá se pronunció a favor de las acciones contra el dengue

Graciela Aleñá se pronunció a favor de las acciones contra el dengue

La concejala justicialista del partido de Vicente López, Graciela Aleñá, se pronunció hoy a favor de iniciar "de inmediato" acciones tendientes a prevenir y evitar la propagación de cualquier tipo de brote de dengue.
"Es preciso llevar adelante ciertas acciones que no conllevan mayores dificultades y que pueden ser muy efectivas para impedir de manera temprana la propagación", puntualizó la edil peronista.

Explicó que ese partido bonaerense, por sus características geográficas, "es claramente un espacio con alto riesgo para la proliferación del dengue" y sostuvo que allí existen muchas zonas propensas a "las inundaciones y estancamiento de agua, como toda la costa del Río de la Plata".

Aleñá, electa en los comicios del 28 de junio último, señaló la necesidad de realizar tareas de fumigación, limpieza, desmalezamiento y poda en toda la superficie del municipio.

Del mismo modo, enfatizó que ello es preciso, sobre todo, en "las Plazas Paseo de la Costa y en los barrios La Habana, Las Flores, Gándara, El Ceibo y La Loma, porque son las zonas más problemáticas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias