InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalLubertino: la renuncia "es un triunfo de los porteños que queremos una...

Lubertino: la renuncia "es un triunfo de los porteños que queremos una Ciudad inclusiva"

La legisladora de Encuentro Popular para la Victoria manifestó a travís de un comunicado que "la renuncia de Posse nos demuestra una vez más que la participación ciudadana es indispensable en la construcción de mejores democracias"; por su parte Fabio Basteiro, de Buenos Aires Para Todos, señaló que "la gente opinó, participó y aquí está el resultado".
La legisladora de Encuentro Popular para la Victoria María Josí Lubertino manifestó anoche que la renuncia del ministro de Educación de la Ciudad, Abel Posse, "es un triunfo de los porteños y porteñas que queremos una Buenos Aires tolerante e inclusiva".

Para Lubertino "Macri debe entender que por ser jefe de gobierno no tiene un cheque en blanco para hacer con la ciudad lo que quiera".

"La gente opinó, participó y aquí está el resultado", sentenció.

En la misma línea, el legislador por Buenos Aires Para Todos en Proyecto Sur Fabio Basteiro expresó que "el hecho de que Macri haya nombrado a un personaje como Posse al frente del Ministerio de Educación muestra claramente la idea de educación que tiene para nuestros pibes, es una definición política del gobierno que atenta contra la convivencia democrática".

Basteiro aseguró que "más allá de las ideas trasnochadas que tengan Macri y el jefe de gabinete porteño, la renuncia de Narodowski y ahora la de Posse dan cuenta de que este gobierno no puede desconocer el reclamo de las organizaciones sociales y educativas a la hora de nombrar al ministro de educación".

"La oposición debe ser el contralor de la educación de nuestros pibes", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias