InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Agradezco a la comunidad y al Obispo Ojea por acompañarlos"

"Agradezco a la comunidad y al Obispo Ojea por acompañarlos"

El senador provincial Sebastián Galmarini entregó un nuevo subsidio en San Isidro; en este caso, lo recibió el Jardín Maternal Nuestra Señora del Camino, ubicado en el Bajo Boulogne, perteneciente al Obispado de San Isidro.El legislador visitó el Jardín para hacer entrega de un subsidio para fortalecer un proyecto educativo comprometido con los sectores vulnerables del barrio de Boulogne. Allí fue recibido por su directora Silvia Munt, su representante legal Pamela Chiera y por el Padre Roberto Ferrari. “En julio conocí la obra de esta comunidad educativa y decidí acompañar los grandes esfuerzos que hacen sus directivos, todo el personal y el Padre de la Parroquia para sostenerla”, comentó Galmarini.

Con esta contribución del senador, Chiera y Munt comentaron que podrán mejorar la situación financiera que afrontan para poder brindarles a los alumnos el desayuno, el almuerzo y la merienda y otras necesidades materiales, producto de los atrasos de los fondos provinciales. “Es una alegría enorme que Sebastián haya vuelto al Jardín con esta buena noticia”, agradecieron las autoridades.

“Es un placer poder colaborar con este Jardín y con toda la comunidad de Santa María del Camino. La obra que hacen es enorme, incluye no sólo el jardín maternal, sino que tambiín ofrecen un centro de día para chicos con discapacidad, un centro de formación profesional y un centro de salud con profesionales mídicos que ofrecen atención gratuita. Tienen una mirada integral para trabajar con una población que realmente necesita de una mirada solidaria que apueste a su desarrollo. Y además, cumplo con el compromiso que tome de acompañar a esta comunidad con el Obispo Oscar Ojea. Agradezco al Obispo y a la comunidad que me dejen acompañarlos”, señaló Galmarini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias