InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino entregó reconocimientos municipales a unas 70 instituciones

Cariglino entregó reconocimientos municipales a unas 70 instituciones

El jefe comunal, Jesús Cariglino, reconoció el trabajo de las organizaciones gubernamentales y los incentivó a continuar con su labor.El intendente Jesús Cariglino, junto a la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez, entregó certificados de habilitación municipal a 70 instituciones no gubernamentales de Malvinas Argentinas.

Este reconocimiento le da legalidad a las instituciones. En los últimos dos años son más de 200 las instituciones que recibieron sus reconocimientos por constituirse legalmente con su personería jurídica.

“Les agradezco por el trabajo realizado en estos años, participando en la educación, en lo cultural, en la contención, en el trabajo social que desarrollan. Tenemos un reconocimiento permanentemente desde la Municipalidad hacia ellos, los felicito y los incentivo a seguir cada vez más juntos por una patria chica mejor, por una provincia mejor y por un país distinto que nos incluya a todos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez, explicó: “El reconocimiento municipal es la habilitación como institución sin fines de lucro de cada organización de Malvinas Argentinas y son firmadas por el intendente Jesús Cariglino, de esta manera son reconocidas como organismo no gubernamental”.

Además se entregaron reconocimientos a instituciones que realizaron un fuerte trabajo a nivel social, como merenderos, comedores, sociedades de fomento, clubes, etc.

“Antes había muchas instituciones que no estaban legalizadas y trabajamos mucho para revertirlo. Teníamos más de 200 instituciones en Malvinas, de las cuales había 70 nada más con reconocimiento municipal o personería jurídica. Y hoy contamos con más de 200 instituciones legalmente constituidas con su personería y su reconocimiento. Hemos recuperado muchas instituciones en los últimos años que estaban abandonadas”, finalizó Patricia Gómez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias