InicioMUNICIPIOSSan IsidroDos ex convictos cayeron en San Isidro por cometer entraderas

Dos ex convictos cayeron en San Isidro por cometer entraderas

Dos ex convictos fueron detenidos en la últimas horas acusados de cometer varias entraderas en San Isidro y localidades de la zona: uno de los delincuentes había estado preso en 2012 por el robo que sufrió el fiscal federal Jorge Sica.Las capturas las llevaron a cabo efectivos de la comisaría 1° de ese distrito, con la colaboración de la DDI local, y en poder de los sujetos secuestraron los automóviles VW Gol Trend y Toyota Corolla que utilizaban para cometer los hechos y dos pistolas semiautomáticas con pedido de secuestro, una 9 milímetros y una calibre 22.

Asimismo, a los individuos les incautaron casi 120 mil dólares, 13 mil euros, 15 mil pesos, 540 libras, 14 relojes de alta gama, varias alhajas de oro, celulares y otros elementos, todos ellos robados a las víctimas.

Según las pesquisas, los delincuentes perpetraron varias entraderas en la zona del Conurbano durante los últimos días, y uno de ellos ya había estado detenido en una comisaría de San Isidro acusado de haber cometido un robo en la casa del fiscal federal de San Martín en septiembre de 2012.

En tanto, se investiga la participación en otros hechos que ocurrieron en diferentes localidades linderas.

Interviene en la causa la UFI descentralizada Centro, cargo del Dr. Patricio Ferrari, del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias