InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl peronismo K despidió el año

El peronismo K despidió el año

Bajo la consigna “UNIDOS TRIUNFAREMOS” la militancia Peronista del Frente para la Victoria, se congregó, en un brindis de fin de año en Vicente López.Fue una reunión de militantes, en la casa del dirigente Gustavo Nuñez.Hicieron uso de la palabra el Concejal Joaquín Noya del Movimiento Evita, Julio Ceresa de Nuevo Encuentro, la dirigente de la Mesa Político Sindical de zona norte Marcela Cortiella, el presidente del PJ local Lorenzo Beccaria, Nístor Bachís del Centro Doctrinario Peronista, y Tomas Remón de JP Descamisados.

Tambiín participaron del encuentro militante el Secretario General del PJ Hernán Lanía, Ramón Rojo y Mabel Sabín de Proyecto Nacional, el Presidente del Club Colegiales Rodrigo González, Humberto Baldissera y Marcelo Achinelli de la Agrupación Jauretche, Daniel Ferreyra del Partido Humanista, Juan Carlos Donato de la Secretaría de Transportes, y los concejales Mandato Cumplido, Ricardo Zacchigna, Rosa Lobo, Viviana Esviza y Tito Sosa. Las palabras previas al brindis, fueron efectuadas por el Concejal del FPV, Guillermo León.

Hubo coincidencias en lo expresado por los militantes en la necesidad de "construir espacios de debate y discusión", donde "a partir de las coincidencias, se crezca en organización, y en la generación de políticas que contengan la diversidad de todas las organizaciones del FPV".

Durante el encuentro hubo empanadas y vino, y la cosa terminó entrada la noche, con una guitarreada de la que participaron los presentes cantando canciones por todos conocidas. Para el cierre se cantó por segunda vez la marcha peronista, y se renovó el compromiso del trabajo conjunto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias