InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri presentó en sociedad a su nuevo gabinete en York de...

Jorge Macri presentó en sociedad a su nuevo gabinete en York de Olivos

El Intendente de Vicente López Jorge Macri presentó esta mañana los integrantes de su gabinete en el cine York; Enio Vittorini reemplaza a Císar Torres como Secretario de Gobierno. Son 14 secretarías, con algunas novedades y otros nombres que continúan de los primeros cuatro años de gestión. El joven Enio Vittorini es el elegido para reemplazar a Císar Torres en la Secretaría de Gobierno y Asuntos Jurisdiccionales. Torres al igual que Verónica Barbieri asumió como diputado provincial de Cambiemos; ambos estuvieron presentes en el acto.

Otro de los nuevos que asumen en Santiago Espeleta a cargo de la secretaría de Seguridad en reemplazo de Darío Oroquieta que pasa a la órbita de Nación, como subsecretario.

Darío Antiñolo será el Secretario de Tránsito y Transporte Público, en tanto que Sergio Szlapag estará en Recursos Humanos.

En Deportes sigue Fabián Turnes y en Cultura Andrís Gribnicow, quien tambiín trabajará con Nación.

Otros que continúan son: Ludovico Grillo en Educación, Martín Darwey en Salud y Sergio Botello al frente de la secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.

Por otro lado se creó la secretaría de Coordinación a cargo de Ignacio Baistrocchi.

Hay nombre nuevos como: Gabino Tapia en Legal y Tícnica, Miguel Álvarez en Hacienda, Andrís Antonietti en Ingreso Públicos y Raul López Presa en Fiscalización y Control

El Intendente Jorge Macri expresó que “la secretaría de Gobierno tendrá una mirada hacia el vecino enfocándose en la participación ciudadana y haciendo eje en las delegaciones”.

En diálogo con los medios se refirió a la relación entre el municipio y los gobiernos provincial y nacional de Cambiemos: “tenemos obras muy grandes e importantes para hacer con ambos gobiernos como el Puerto de Olivos, la consolidación de la costa, la extensión del Metrobus, la mejora de los entornos de estaciones, obras hídricas, la mejora de las comisarías”.

Por último en el plano político enfatizó que “no hubiera aceptado ser miembro de un gabinete para abandonar la intendencia porque esta es una función que amo, que me hace bien”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias