InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAySA llegó a Malvinas Argentinas

AySA llegó a Malvinas Argentinas

El secretario de Obras Públicas Daniel Chaín, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y el director General de AySA Martín Heinrich; entregaron a ese municipio el convenio homologado por el Concejo Deliberante local mediante el cual la empresa comenzará a operar los servicios de agua potable y cloacas.“Hoy le estamos trayendo el mejor regalo que le podemos traer a los chicos de Malvinas en Navidad, que es agua potable y saneamiento”, manifestó Chaín en el acto, del que tambiín participó el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Carlos Herrera.

Por su parte, Heinrich aseguró: “No vamos a parar hasta que todos los habitantes de Malvinas Argentinas tengan el 100% de cobertura en agua potable y cloacas”.

Finalmente, Nardini afirmó: “Estamos felices de cerrar el año de esta manera. Es el primer paso para dignificar la vida de todos. Siempre se conoció a Malvinas Argentinas como el distrito de la salud, y podemos tener los mejores hospitales, pero tener agua corriente y cloacas va a permitir tener más salud para la gente. Es un trabajo conjunto para llevar mayor cantidad de servicios”.

La empresa presta efectivamente los servicios de provisión de agua potable y colección de desagües cloacales en esta localidad desde el 23 de diciembre de 2016.

De esta manera, junto con Escobar y San Miguel, Malvinas Argentinas se convierte en el tercer municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (Josí C. Paz, Merlo, Moreno, Florencio Varela, y Presidente Perón) que se incorporarán en 2017.

Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Malvinas Argentinas, en línea con el objetivo del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias