InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMaría Eugenia Vidal inauguró dos hospitales junto a Ishii y Duhalde

María Eugenia Vidal inauguró dos hospitales junto a Ishii y Duhalde

La gobernadora bonaerense puso en funcionamiento dos hospitales en Josí C Paz junto a ex presidente Eduardo Duhalde y el intendente local Mario Ishii, el de Ezeiza, Alejandro Granados y el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.En un palco colmado por dirigentes justicialistas enfrentados al kirchnerismo y que apoyan la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Vidal retomó los discursos de Duhalde y de Ishii y aseguró que "la elección terminó en 2015 y ahora la gente quiere que trabajemos juntos y que les demos respuesta".

"No importa de quí partido político seamos, porque la necesidad, la enfermedad, el asfalto que falta, la ruta que no se hizo no tiene signo político. No son la cara de un partido y detrás de eso está la gente que necesita nuestra respuesta", graficó ante el aplauso de los vecinos.

Tambiín acompañada por la ministra de Salud Zulma Ortíz, la Gobernadora aseguró: "Hacer y estar es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que estí la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida", remarcó.

Sobre la actualidad de la provincia, manifestó que "hay 800 obras que se están haciendo realidad con el trabajo conjunto con los intendentes".

Al finalizar el acto inaugural de los hospitales de alta complejidad y del nosocomio de traumatologia en el conurbano bonaerense, Duhalde aclaró: "Fui, soy y serí peronista", aunque durante el acto remarcó que "siempre apoyarí con todas mis fuerzas a esta gobernadora".

En tanto, el intendente anfitrión manifestó que "hay un sector grande del peronismo que apoyamos a Vidal y al Presidente (Mauricio Macri) para lograr gobernabilidad y que a la gente le vaya bien".

"Nosotros no queremos poner palos en la rueda", sentenció Ishii al mismo tiempo que apuntó que otro sector del peronismo vinculado al kirchnerismo "no quiere que le vaya bien al Gobierno".

En la misma línea, Granados afirmó: "Vamos a acompañar a la gobernadora con todo lo que necesite para que la Provincia solucione los temas pendientes".

Y señaló que "se viene un año de mucho trabajo para adelante" mientras que resaltó que "para hablar de política partidaria ya habrá más tiempo".

Otros sectores del peronismo enfrentado al kirchnerismo, como el Partido FE que lidera Gerónimo "Momo" Venegas –que forma parte de Cambiemos- o el espacio que integra el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, comparten la misma lógica de "respaldar a la Gobernadora por la gobernabilidad".

En el acto, tambiín estuvieron presentes Hilda "Chiche" González de Duhalde y el ex intendente de San Miguel y ex carapintada, Aldo Rico, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias