InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMarcela Campagnoli: "Tenerla a Lilita de candidata es una bendición"

Marcela Campagnoli: “Tenerla a Lilita de candidata es una bendición”

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió al anuncio de Elisa “Lilita” Carrió de que será candidata en la Provincia en 2021 y criticó con dureza al gobierno del Frente de Todos “Creo que este es el peor gobierno que han tenido en su historia tanto la Provincia como la Nación”, disparó y reveló que “si las elecciones fueran hoy todas las encuestas dicen que el gobierno pierde”.

Consultada al comienzo de la nota sobre el anuncio del lunes por la noche de Lilita Carrió, quien aseguró en TN que será candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires en 2021 y que está dispuesta a ser candidata a gobernadora en 2023, Marcela Campagnoli enfatizó: “Tenerla a Lilita de candidata es una bendición. Ella siempre dijo que no se retiraba de la política y si era necesaria estaría. Pueden pasar muchas cosas hasta el año que viene, pero ella confirmó que si es necesario va a estar en el 2021 y el 2023”.

“Ella me lo dijo el sábado a la noche que estuve en su casa, me dio ‘mirá Marcela si es necesario que sea candidata a gobernador en 2023 lo voy a ser, porque si no limpiamos la Provincia esto no se termina nunca’ y así lo anunció con Morales Solá”, agregó.

En ese sentido, acerca de si hace falta mayor representación en las listas para los socios del PRO, Campagnoli dejó en claro que “la Coalición Cívica siempre estuvo entre los primeros lugares. En 2017 Carrió encabezó en la Ciudad y en la Provincia “Toty” Flores estuvo segundo y yo cuarta. La Coalición siempre ha tenido mucho peso en Juntos por el Cambio, y aunque somos el bloque más pequeño somos permanentemente consultados tanto por el PRO como por el radicalismo, somos una referencia porque como dice Lilita no tenemos poder pero tenemos autoridad”.

Por otra parte, Campagnoli evaluó el primer año de gestión del Frente de Todos y fustigó: “Creo que este es el peor gobierno que han tenido en su historia tanto la Provincia como la Nación. Me da vergüenza un Presidente que vive desdiciéndose y tiene una nula gestión. No cumplió una sola promesa, lo único que hizo fue profundizar la grieta, aislarnos del mundo, perjudicar a los jubilados y anular la producción y el empleo”.

“Hemos soportado la peor cuarentena del mundo, con permanentes violaciones a los derechos humanos. Este año fue bochornoso para la Argentina desde todos los puntos de vista”, continuó la legisladora.

Finalmente, ante la pregunta de si cree que se le puede ganar al gobierno en las legislativas, Campagnoli opinó: “No hago pronósticos, hay que ver que pasa el año que viene, pero creo que si las elecciones fueran hoy todas las encuestas dicen que el gobierno pierde”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias