InicioMUNICIPIOSMorenoAsesinan de cinco balazos a un joven en un presunto ajuste de...

Asesinan de cinco balazos a un joven en un presunto ajuste de cuentas en Moreno

Un joven de 17 años fue asesinado de cinco balazos en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el cruce de las calles Los Olmos y Calixto Oyuela, de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, adonde llegaron los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado 911.

En el lugar, los efectivos hallaron a un joven tendido boca abajo en una zona semi descampada y, al parecer, sin signos vitales, detallaron las fuentes.

La víctima, identificada por la Policía como Gonzalo Rodrigo Nievas (17), presentaba cinco heridas de bala, tres de ellas en el rostro y dos en la nuca, precisaron las fuentes.

Según informaron las fuentes, Nievas era investigado por cometer robos en la zona bajo la modalidad “escruche” y, además, presentaba problemas de adicción y relaciones hostiles con los vecinos del barrio.

Según los voceros, personal de Policía Científica, en forma conjunta con efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaban las tareas de campo correspondientes para lograr identificar a los autores del crimen.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, en un hecho caratulado como “homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias