InicioMUNICIPIOSMerloInvestigan un ajuste de cuentas como móvil del crimen de una mujer...

Investigan un ajuste de cuentas como móvil del crimen de una mujer en Merlo

La justicia investiga si la mujer asesinada de dos balazos por dos hombres a bordo de una moto que la interceptaron cuando iba con su pareja en un auto por el partido de Merlo fue víctima de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de terrenos de manera ilegal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según la investigación llevada cabo por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de Morón, la víctima, Verónica Muñoz (47), estaba aparentemente vinculada a la venta de terrenos de la localidad de Libertad y no se descarta que alguna de esas operaciones haya sido realizada de manera ilegal.

La policía ahora busca a los atacantes, que serían de la misma zona, mientras que la fiscal espera los resultados del análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Merlo, donde se puede observar con claridad el ataque cometido contra la mujer desde una moto de color negra y la fuga posterior de los criminales.

Los informantes indicaron que se espera para las próximas horas el resultado de la autopsia a Muñoz para saber fehacientemente las lesiones que le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11.30 sobre la avenida Bella Vista, conocida como ruta provincial 1003, y la calle Obarrio, de la localidad de Libertad, por donde Muñoz se trasladaba a bordo de un Peugeot 408 blanco con su pareja.

En un momento, el auto fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, uno de los cuales, sin mediar palabra, disparó contra la mujer.

Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona, aunque llegó muerta a raíz de dos tiros en el lado izquierdo superior del cuerpo, dijeron los informantes.

En tanto, la pareja de Muñoz, que resultó ilesa, denunció lo ocurrido ante la Policía, por lo que personal de la comisaría 4ta. de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del mismo.

En la escena del crimen trabajaron los peritos bajo las directivas de la fiscal Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, que dispuso el secuestro del Peugeot 408, el levantamiento de rastros, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias