InicioMUNICIPIOSMerloBalean en las piernas a dos hombres en Merlo y se investigan...

Balean en las piernas a dos hombres en Merlo y se investigan los motivos del ataque

Dos hombres fueron heridos a balazos en sus piernas luego de que varios agresores descendieran de dos camionetas y les dispararan frente a un kiosco de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, y se investigan los motivos del ataque, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado último cuando varias personas tomaban algo frente a un kiosco ubicado en la calle Alvear al 500, entre Victorino de la Plaza y Senillosa, en la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

Según indicaron las fuentes, las víctimas, identificadas como Esteban Hernán Lugones (24) y Gerardo Ojeda (40), se encontraban junto a un grupo de amigos tomando bebidas alcohólicas frente al local.

En ese momento, dos camionetas marca Ford Escord, una blanca y otra negra, arribaron al lugar con varios hombres a bordo.

Según las fuentes, dos de ellos descendieron y, sin mediar palabra, dispararon varias veces hacia los hombres que se encontraban allí.

Como resultado del ataque, Lugones recibió disparos en la rodilla y en la pantorrilla izquierda, con orificio de entrada y salida.

Por su parte, Ojeda también fue herido en el pie derecho, indicaron las fuentes.

Ambos hombres se encuentran internados fuera de peligro en el hospital municipal Eva Perón de Merlo.

Los agresores escaparon y son intensamente buscados por los investigadores, quienes se encuentran procuraban obtener imágenes de cámaras de seguridad privadas, ya que la zona no posee municipales.

La causa es instruida por el fiscal Claudio Oviedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien tomará declaración a las víctimas.

“Estaban reticentes a declarar y no querían realizar denuncia. En el transcurso del día se les va a recibir declaración en el hospital”, indicó una fuente judicial.

Hasta el momento el expediente fue caratulado como “lesiones” y se espera identificar a quienes acompañaban a las víctimas momentos antes del ataque.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias