InicioMUNICIPIOSSan FernandoSangrienta pelea de tres chicas tras una fiesta en Virreyes: se cortaron...

Sangrienta pelea de tres chicas tras una fiesta en Virreyes: se cortaron con botellas

“Te voy a matar”, se escucha en el video registrado por vecinos que pidieron ayuda en el 911 al escuchar los gritos.

Tres jóvenes de entre 18 y 20 años protagonizaron una brutal pelea tras una fiesta en el Parque La Esperanza (ex Zanjón FATE) de Virreyes (en el partido de San Fernando), y por las heridas debieron ser atendidas en los hospitales de la zona. Las tres fueron dadas de alta a las pocas horas e imputadas por el delito de “lesiones en riña”.

El hecho, que se conoció tras la viralización del video de la pelea grabado por otros jóvenes, ocurrió el sábado último, cerca de las 8 de la mañana en el Parque La Esperanza (ex Zanjón FATE), luego de una fiesta frente al Parque La Esperanza (Uriarte entre Malvinas Argentinas y Garibaldi).

En las imágenes que se viralizaron se puede observar la violencia de la pelea e incluso una de ellas está inconsciente en el suelo con el rostro cubierto de sangre.

Según indicaron fuentes policiales, las jóvenes fueron identificadas como Camila Sánchez, de 20 años; Brisa Cardozo, de 19 y Sofía Pérez de 18. Las tres sufrieron heridas por los golpes que se propinaron y, como también utilizaron botellas, al caer se cortaron con los vidrios.


Brutal pelea entre tres chicas en Virreyes

Personal de la posta policial, ubicada a 200 metros, llegó al lugar para separar y terminó llevando a las tres jóvenes al Hospital San Cayetano, en primer lugar, y luego al Cordero. Las tres recibieron el alta el mismo día y quedaron imputadas por el delito de “lesiones en riña”.

La causa es investigada por el fiscal de turno de la UFI de Criminal de San Fernando, Dr. Sergio Szyldergemejn.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Infoban)

Artículos relacionados

Últimas noticias