InicioMUNICIPIOSSan IsidroDe Narváez se disculpó por decepcionar a sus votantes

De Narváez se disculpó por decepcionar a sus votantes

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador Bonaerense, Francisco De Narváez, recorrió San Isidro y dialogó con los vecinos junto a la referente de su espacio a nivel local, la concejal Ester Fandiño; los acompañaron los Diputados Provinciales Mónica López, Jorge Srodek, y la Diputada Nacional Natalia Gambaro; estuvieron presentes además los concejales Aurora Bastidas, Marcos Hilding Ohlsson y Alberto Cervetto así como el referente de Convocación Ciudadana Luis Riva; De Narváez comenzó pidiendo disculpas por haber “decepcionado” a muchos de sus votantes, se refirió a los desafíos de la Provincia y ante la pregunta de un vecino se pronunció en contra del aborto.La reunión con los vecinos tuvo lugar en el Restaurant La Cartuja ubicado en frente de La Catedral de San Isidro.

La primera en tener la palabra fue la anfitriona, Ester Fandiño, Presidenta del bloque Unión Pro –Convocación Ciudadana en el Concejo Deliberante. “Tenemos un bloque de cuatro concejales por lo que somos primera minoría de oposición, existe una buena convivencia entre nosotros y reivindicamos la calidad de la política y la construcción de los consensos”, destacó.

A su vez contó que “hemos estado en el puerto de San Isidro con Francisco esta tarde y hablamos de esta zona difusa de jurisdicción provincial, de la falta de calidad que tenemos los vecinos en ese lugar”, al tiempo que se refirió a otros inconvenientes de índole ambiental como el emprendimiento Colony Park.

Francisco De Narváez por su parte arrancó la alocución haciendo una autocrítica. “Quiero comenzar pidiendo disculpas, porque despuís del maravilloso íxito electoral que tuvimos en la elección de junio de 2009, creo que ha habido un marco de decepción en muchos de los votantes de nuestro espacio”, señaló. Luego agregó que “esa fue una elección para que el gobierno cambiara y el gobierno no cambió y parte de la responsabilidad de que el gobierno no haya cambiado la tenemos nosotros, la asumo yo”.

Por otro lado apunto sus críticas a los gobiernos nacional y provincial respectivamente: “La Provincia de Buenos Aires tiene que volver a brillar y no ser el depósito de los problemas. La corrupción en los distintos niveles de gobierno es un cáncer de la Argentina que tenemos que erradicar y como sucede en todas las familias el que se sienta en la cabecera de la mesa es quien tiene que dar el ejemplo”, subrayó aunque ponderó la conformación de una Corte Suprema independiente y la Asignación Universal por Hijo.

Una de las vecinas le preguntó a De Narváez su postura con respecto al aborto a lo que el candidato a gobernador respondió que “yo estoy en contra de la interrupción de un embarazo por mis creencias y convicciones católicas. Creo que la mujer tiene el derecho a disponer de su cuerpo pero más derecho tiene ese pequeño ser que en el momento mismo de la concepción es un ser humano”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre su opinión acerca de la detención de Josí Pedraza, De Narváez expresó que "debe actuar la justicia, como Diputado Nacional debo ser respetuoso de la determinación del Fiscal y el Juez, creo que es un caso que tiene mucha connotación política por lo que implica un dirigente sindical como Pedraza".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias