InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole cayó con el puntero

Cole cayó con el puntero

Atlanta le ganó a Colegiales ayer por la tarde con gol de Andres Soriano; el primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas y en el complemento el equipo de Rondina salió dormido, pero pudo convertir a los 9 minutos y de ahí en más justificó el resultado.Era el partido que necesitaba para sacar los fantasmas uno y para afianzarse el otro, para mantener la punta uno y para pensar en dejar los últimos puestos de la tabla el otro, por eso se sabía que iba a ser un partido abierto, aunque quizás no bien jugado.

El planteó de Atlanta fue un 4-3-1-2 apostando a Ferreiro como enlace y a los laterales proyectándose, en tanto Colegiales apostaba a un 4-4-1-1 con Britos como media punta y a las subidas de los volantes externos.

En los primeros minutos era el local que tenia la pelota, las intenciones y las llegadas, generando situaciones sobre todo por la derecha con Guzman y las subidas de Mancinelli, la más clara fue a los 10 minutos cuando en una jugada preparada de pelota parada, Guzman se desprendió de la derecha mandó el centro al segundo palo pero Parentini no llegó a conectar la pelota.

De a poco la visita se fue dando cuenta que tenía espacios para las contras, sobre todo por derecha con las corridas de Vinaccia, aunque no llegaba a terminar bien las jugadas, la más clara la tuvo a los 39 minutos, tras un centro del ex Chicago para Noriega y el delantero no pudo llegar con la cabeza.

Los primeros minutos del complemento el “bohemio” salió desordenado y el “tricolor” tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador, la primera Vicente por izquierda llegó al fondo y en lugar de enviar el centro para Britos pateó desviado al arco y la segunda Noriega quedó sólo frente a Cagliardo, gracias a un pase de Britos, pero el arquero sacó con los pies.

Pero a los 9 minutos un pelotazo de la derecha de Mancinelli para el “pollo” Soriano que entró solo por izquierda , bajo la pelota y en la puerta del aírea cruzó el remate y decretó el gol del triunfo para el delirio de Villa Crespo.

Despuís Atlanta se acomodó en todas las líneas, se asociaron en el mediocampo Ferreiro , Palisi y Soriano estuvo muy activo, así fue justificando y hasta pudo ampliar el marcador , aunque sobre el final casi se lo empatan cuando Britos remató en la puerta del aírea y le quedó a las manos del arquero.

Atlanta ganó, sigue en la punta, volvió a la victoria de local, por que tiene un delantero intratable, aunque todavía tiene deuda con el nivel futbolístico , en tanto Colegiales es un equipo muy irregular, que le cuesta definir las situaciones que genera y ante la adversidad se cae en lo anímico.

Atlanta: 1
Maximiliano Gagliardo; Lucas Mancinelli(70, Cristian Vega), Cristian Pelaez, Hernán Lopes, Gastón Pinto; Leandro Guzmán(65, Gabriel Sanabria) , Martín Palisi, Hernán Parentini, Emanuel Tirantino( 77, Carlos Henneberg); Lucas Ferreiro y Andrís Soriano.DT: Sergio Rondina

Colegiales : 0
Sergio Matinella, Germán Mendoza, Císar Leguizamón Arce, Martín Abaurre, Lucas Vicente, Juan Vinaccia(81, Ignacio Varela), Alejandro Orfila, Maximiliano Sosa(58, Ramiro Fergonzi), Abel Sandoval(75, Nicolás Apicella) , Gustavo Britos y Alejandro Noriega. DT: Facundo Besada

Arbitro: Julio Barraza
Amonestados: Atlanta: Parentini. Colegiales: Matinella y Varela.
Expulsados: No Hubo
Figura: Mancinelli

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias