InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEntrega de trofeos en el Club Social y Deportivo Segundo Centenario

Entrega de trofeos en el Club Social y Deportivo Segundo Centenario

Ayer por la tarde se llevó a cabo la fiesta de premiación a los chicos de fútbol que durante todo el año disputaron el torneo de LIFIMA; un momento de pura emoción se vivió en la despedida de la categoría 1997.Este sábado, se realizó la entrega de premios de participación correspondientes al año 2012 en el Club Social y Deportivo Segundo Centenario de la localidad Pablo Noguís que participa en la Liga de Futbol Infantil de Malvinas Argentinas (LI.F.I.M.A.). Dichos trofeos fueron entregados por la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deporte de la Nación el pasado 8 de Diciembre en el Encuentro Nacional de Ligas realizado en el estadio del Club Colegiales.

El presidente del club Marcelo Caravaggio, orador del evento, agradeció en primer lugar a los padres y niños que durante todo el año se esforzaron y trabajaron para llevar al club adelante. En el mismo sentido agradeció a la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva y al coordinador de iniciativas Deportivas de la Secretaría de Deporte, Leonardo Nardini presente en la fiesta de premiación.

El presidente del club tambiín informó que “en el club contamos con 9 categorías, este año despedimos la 1997, pero ya tenemos formada la 2007. Estamos nucleando a más 150 chicos, que van desde los 4 a los 13 años”.

Al turno de tomar la palabra Leonardo Nardini sostuvo: “Desde la Secretaría de Deportes, junto al Subsecretario Luis Vivona trabajamos para que los chicos que participan en distintas disciplinas deportivas reciban sus premios participativos, por todo el esfuerzo que realizan durante todo el año”.

Asimismo destacó que: “Da mucho orgullo ver como en 4 años de vida creció esta institución, como vecino de Malvinas Argentinas recuerdo el terreno baldío que era y como la unión de los vecinos pudo conformar esta institución para a travís de la inclusión trabajar para que los niños tengan un lugar de contención”.

Finalmente subrayó: “El trabajo que llevamos a cabo gracias a la continuidad de las políticas de inclusión de Nístor y Cristina Kirchner desde el 2003, con nuestra Ministra Alicia Kirchner, con nuestro Secretario de Deporte Claudio Morresi y con nuestro Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona, no tendría sentido si los niños no disfrutaran de esto. Cuando vemos a tantos niños disfrutando de una noche inolvidable para ellos, nos llena de orgullo y emoción”.

Los chicos recibieron con una sonrisa sus trofeos participativos, disfrutaron bailando y jugando durante toda la noche, "su noche", en el club donde se los educa, se los incluye y en el cual son los grandes protagonistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias