InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense quiere dar pelea

Platense quiere dar pelea

Con Claudio Ginanni como tícnico, Platense ganó anoche su segundo partido consecutivo; en Vicente López, el Calamar venció por 2 a 1 a Flandria y sueña.Platense logró otro triunfo que alimenta sus ganas de seguir pisando fuerte, ante Flandria.

Tense comenzó con todo, Olivares manejando la pelota y con un mediocampo batallador y creador, fue simple lo que mostraba el local que tempranamente llegó al gol en los pies de Daniel Molina, fueron 15 minutos a todo Platense hasta que llegó la expulsión del lateral izquierdo calamar. En ese momento Flandria piso el acelerador y recuperó terreno, tuvo sus chances pero Claudio Flores demostró que le queda chica la categoría, muy seguro y manejando los tiempos el arquero mantenía su arco en cero.

Más tarde Mussón se hizo expulsar por un codazo a Olivares y Platense volvió a crecer, emparejado en número de jugadores, el Marrón volvió a dominar y llevó el triunfo a los vestuarios.

En el complementeo pegó rápido el conjunto de Ginanni, Matos con un lindo disparo aumento a dos el marcador y tranquilizó todo. Con el reloj como aliado, el local manejaba la pelota y hacía correr los minutos. Los de Jauregui intentaron apretar pero chocaron con la defensa del anfitrión, con los cambios Platense bajó un poco la guardia y descuidó la última línea, Flores de a poco tenía trabajo y se hacía gigante para los delanteros Canarios.

Faltando cinco minutos descontaron los de Martini con el debutante Carrió que tocaba su primer pelota en primera división. Siguió presionando la visita pero Flores seguía atento. Con el pitazo final de Bermúdez estalló el Ciudad de Vicente López y los sueños de los hinchas se hicieron notar. Con este resultado el Calamar quedó en la segunda posición, detrás de Atlanta y con las mismas unidades que Chacarita.

Platense 2
Claudio Flores; Maximiliano Barreiro, Lucas López, Tomás Farina y Daniel Molina; Rodrigo Pepe, Guido Rutili y Jorge Medina; Juan Manuel Olivares; Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DT: Claudio Ginanni.
Suplentes: Nicolás Angelotti, Nicolás Morgantini, Facundo Quiroz y Carlos PIeroni

Cambios: (58) GOnzalo Man por Pepe, (65) ROdrigo Acosta por Melivilo y (78) Walter Ortíz por Matos.

Flandria 1
Adrián Villa; Hernán Pineda, MArio Mussón, Lucas MOntero y Emiliano Mayola; Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo y Mariano Barbieri; Juan VEra y Pablo BUeno. DT: Edgardo Martini.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Sardi, Walter Díaz, Ezequiel Abal y Lucas Gómez.

Cambios: (65) Matías Poll por González y (84) Gabriel Carrió por Valente.

Goles: (8) Diego Molina (P), (49) Sebastián Matos (P) y (85) Gabriel Carrió (F).

Amonestados: Diego Molina y Lucas López (P)

Expulsados: (20) Diego Molina (P) y (35) Mario Mussón (F)

Arbitro: Germán Bermúdez (regular)

Asistentes: Juan Galeano y Martín Giampaolo.

Cancha: Platense (muy buena)

Público: 3500 personas aproximadamente

Figura: Juan Manuel Olivares (P)

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias