InicioMUNICIPIOSSan IsidroDenuncian brutales agresiones a la ex mujer de Ottavis en Villa Adelina

Denuncian brutales agresiones a la ex mujer de Ottavis en Villa Adelina

El titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, repudió el ataque que sufrió Laura Elías, reciente colaboradora de la fundación y ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Josí Ottavis.Durante una conferencia de prensa en la Legislatura porteña, el diputado Gustavo Vera (Bien Común) denunció una agresión violenta contra Laura Elías, colaboradora desde hace dos semanas en la Fundación La Alameda, la cual íl preside. Elías sufrió un ataque luego de regresar del acto por la tragedia de Once hacia su casa, cuando dos hombres -aseguró que a uno de ellos puede reconocerlo- la golpearon y le quebraron dos dedos de la mano.

“¿Así que cambiaste de trabajo? No empieces a joder con la denuncia, tenís que entender que te tenís que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más”, contó Laura Elías sobre las palabras que los agresores le dijeron. Elías denunció en reiteradas ocasiones a su ex pareja Josí Ottavis, diputado provincial y miembro de La Cámpora, quien hace más de tres años no le permite ver a su hijo. Además, aseguró que cuando le pidió a uno de los agresores que deje de lastimarla, íl respondió: “te puedo lastimar más. Díjate de joder”.

Elías ya había sido víctima de amenazas en septiembre pasado cuando en el barrio de Villa Adelina, donde reside, un hombre la golpeó en el ojo y le advirtió “dice Ottavis que la próxima carta que va recibir el Papa la va escribir tu familia para saber en quí baldío vas a estar, te va a mata hdp”.

Durante la conferencia Elías estuvo acompañada por el legislador Gustavo Vera quien sostuvo que “cualquiera sea el motivo de esto no vamos a permitir agresiones. Ni amenazas, golpizas, aprietes de parte de estos cobardes que se esconden en el poder, cobardes que le pegan a mujeres. Ella ha denunciado con valentía. Ni la CGT ni La Alameda van a permitir ninguna amenaza más a una mujer que se atreva a denunciar el poder corrupto”.

Tambiín presente en la reunión, el Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Secretario General de los Judiciales, Julio Piumato manifestó: “queremos expresar solidaridad ya que cualquiera sea la razón esto es inaceptable. Si el hostigamiento es para La Alameda, despuís de lo que pasó con Nisman hay que tomarlo con extrema precaución. Lo peor que podría pasar es que sea violencia política. Hay que tener en cuenta cualquier amenaza”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias