InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínFernando Moreira recorrió las obras de puesta en valor del Centro Comercial...

Fernando Moreira recorrió las obras de puesta en valor del Centro Comercial de Tropezón

Los trabajos se realizan sobre la calle 1° de Mayo, para la renovación integral del entorno de la estación, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó las obras de renovación integral del entorno de la estación Tropezón, que se realizan sobre la calle 1° de Mayo, desde Lacroze hasta Güemes- Infanta Isabel.

Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con rampas en las esquinas, colocación de nuevas luminarias LED y equipamiento urbano.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos continuando con nuestro programa de puesta en valor de los centros comerciales y entornos de estaciones, como ya lo hicimos en distintos barrios de San Martín”.

Y agregó: “Son obras muy importantes porque embellecemos las áreas comerciales, generamos trabajo y avanzamos con el plan de obras que habíamos suspendido por la pandemia, que también incluye la puesta en valor de las principales avenidas y vías de circulación de la ciudad”.

La renovación integral del Centro Comercial Tropezón, que se lleva adelante junto al Gobierno Nacional, permitirá optimizar los accesos, revalorizar la zona, dinamizar el comercio, mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación peatonal.

Además, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Chilavert, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias