InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: arranca la inscripción para la Colonia Juvenil de Invierno

San Isidro: arranca la inscripción para la Colonia Juvenil de Invierno

A partir del lunes 1 de marzo, desde las 8:00, los vecinos se podrán anotar a través de la web municipal (www.sanisidro.gob.ar). Destinada a jóvenes de 13 a 17 años, tendrá clases de kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela. Inicia el 6 de marzo.

La Colonia Juvenil de invierno de San Isidro abre la inscripción para sus actividades náuticas. A partir del lunes 1 de marzo, desde las 8:00, los vecinos se podrán anotar por la web municipal (www.sanisidro.gob.ar). Destinada a jóvenes de 13 a 17 años, se ofrecerán clases de de kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela. Comienza el 6 de marzo.

Tras el éxito de las actividades deportivas y recreativas de verano, por las que pasaron más de 12 mil chicos y no se registraron contagios de Covid-19, el municipio continuará con el formato de turnos con grupos y horarios reducidos. Será todos los sábados de 10:00 a 13:00, y de 14:15 a 17:15.

“Luego de un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, con estrictos protocolos, pudimos reconstruir los vínculos sociales de los chicos. Y esa experiencia la vamos a replicar en la colonia juvenil que cuenta con el río como gran atracción”, destacó José Goyanes, director general de Deportes.

En la sede de esta colonia juvenil, el Campo de Deportes N° 9 (Gaetán Gutiérrez 457, Bajo de San Isidro), se tomará la temperatura a cada joven, se deberá usar tapabocas, habrá sanitización de manos y elementos previo, durante y finalizada cada actividad.

Entre las variadas disciplinas se puede practicar kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela.

Para anotarse a las escuelas deportivas y recreativas de verano, los vecinos deben tener la tarjeta ciudadana e ingresar a www.sanisidro.gob.ar

En caso de no contar con la tarjeta ciudadana pueden gestionarla telefónicamente al 4512-3567, por mail a [email protected] o ingresando a la página http://www.tarjetasanisidro.gob.ar/.

Para más información se pueden comunicar con el Campo N° 9 al 15-6705-2856, o con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8. También por por email: [email protected]

Artículos relacionados

Últimas noticias