InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: el Municipio moderniza la sede central de Zoonosis

San Isidro: el Municipio moderniza la sede central de Zoonosis

Ubicada en Tres de Febrero 536, habrá nuevos consultorios para optimizar el servicio y la atención al público.

El Municipio de San Isidro comenzó con la obra para modernizar la sede central de Zoonosis, en Tres de Febrero 536. Ahora tendrá nuevos consultorios para optimizar el servicio de castración de mascotas y la atención al público.

Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comenzaron por la reconstrucción del muro exterior del edificio. Actualmente, los trabajos se concentran en el interior de la sede, donde se renovarán pisos, muros y paredes, techos, instalaciones eléctricas, sanitarias y desagües.

“La idea es darle mejor calidad a este servicio gratuito de castración mascotas y generar nuevos espacios para lograr mayor comodidad a la hora de atender al público”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Fernando Cerrone, director de Zoonosis, adelantó que habrá dos quirófanos nuevos y otras salas nuevas, una de ellas para atención al público. “También se realizará una intervención artística en el frente de la sede”, completó.

Cómo sacar un turno online para castración de mascotas

Hay que ingresar al sitio web del Municipio para obtener un turno y asistir a la sede de Zoonosis que el sistema indique. Los animales deben guardar 12 horas de ayuno y no hay que suministrarle ningún medicamento antes de la cirugía.

https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias