InicioMUNICIPIOSEscobarEl final del Carnaval de la Flor, la Fiesta Nacional de la...

El final del Carnaval de la Flor, la Fiesta Nacional de la Isla y el aniversario de 24 de Febrero ofrecen propuestas culturales de la Municipalidad para este fin de semana

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural para disfrutar de espectáculos artísticos, gastronomía, música, cine y teatro para toda la familia.

Este viernes, a las 20 horas, en el Parque Áreo Aventura (Independencia y Mendoza, Ingeniero Maschwitz) tendrán lugar las celebraciones finales de carnaval, en una noche donde se podrá disfrutar de juegos, stands de glitter y maquillaje, artistas itinerantes y food trucks. A la misma hora, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará la obra teatral “Andenes entre, cruzados” protagonizada por Agustina Depauli, Federico López Lecube, Mailén Vicente y Camilo Rojas.

El sábado, a partir de las 11 horas en el Paraná de las Palmas, se celebrará la tradicional Fiesta Nacional de la Isla y el Habitante Isleño con shows en vivo, puestos de emprendedoras y emprendedores locales, food trucks, artesanías y mucho más. Los festejos continuarán también el domingo y son con entrada libre y gratuita.

Por la tarde, desde las 19 horas en la plaza Lambertuchi de Belén de Escobar (Colón entre Tapia de Cruz y Dr. Travi), las vecinas y vecinos podrán disfrutar del tradicional desfile de murgas y comparsas del Carnaval de la Flor que contará con shows musicales y stands gastronómicos, entre otras actividades recreativas. También habrá carnavales en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz, Boulevard Presidente Perón de Garín, Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio y Matheu (Nazarre entre Ruta 25 y Melo).

Ese mismo sábado, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), habrá una función de la obra teatral “Alfaguara” y más tarde, a las 21 horas, se presentará el humorista Mike Chouhy con el unipersonal “Nueva Normalidad”.

El domingo, a partir de las 14 horas, se celebrará el aniversario del barrio 24 de Febrero. Los festejos se llevarán a cabo en la intersección de 1° de mayo y Pablo Marín, con food trucks, juegos, talleres culturales, artistas itinerantes y feria de emprendedores. Por último, a las 21 horas el Cine Italia proyectará la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Artículos relacionados

Últimas noticias