InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino: "La Alianza Pro Duhaldista compite con equipos publicitarios"

Lorenzino: "La Alianza Pro Duhaldista compite con equipos publicitarios"

El legislador oficialista Guido Lorenzino se mostró "sorprendido" por las declaraciones de Felipe Solá sobre su futuro político electoral y afirmó que "es llamativo que el ex gobernador admita que tiene poco reconocimiento en la sociedad debido a que De Nárvaez realiza una campaña de marketing más profunda".
"Está claro que esta Alianza Pro Duhaldista al carecer de proyectos y valores que la unifiquen, compiten mediante equipos publicitarios la conducción del espacio", afirmó el legislador.

Lorenzino remarcó que "indudablemente aquellos que sólo hacen política desde la perspectiva personal no pueden asumir cuanto hay de su propia responsabilidad en el respaldo o rechazo de la ciudadanía, y recurren a mítodos modernos como si estuvieran en Operación Triunfo para dirimir aspectos que tienen que contar con la participación activa de los ciudadanos", explicó el diputado justicialista.

Para el legislador oficialista, esta metodología es similar a la utilizada por el ex presidente Fernando De la Rúa durante su gobierno.

"Este mecanismo que reemplaza el debate político por el marketing publicitario, repite los mítodos de la gestión de la Alianza en el 2001, cuando el hijo del entonces presidente junto al publicista Ramiro Agulla definían las acciones del gobierno mediante modernos avisos publicitarios", puntualizó Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias